En entrevista para Blu Radio, después de 12 años, Tapasco rompió su silencio y acusó a los medios de no darle la oportunidad de explicar su versión de los hechos sino plegarse a las publicaciones del diario La Patria.
"El juez acaba de darme la absolución y si fue así es porque tuvo el verdeadero conocimiento de mi inocencia", señaló, al aseverar que nada tuvo que ver con el homicidio de Sierra.
Al preguntar por los señalamientos de la Fiscalía sobre su relación con los hermanos López, respondió: "La Fiscalía es fantasmagórica, busca fantasmas en todas partes, el fiscal es el culpable de que no se hayan investigado todas las líneas para buscar a al verdadero culpable o los autores intelectuales de este crimen".
Asimismo, dijo que las acusaciones en su contra forman parte del "hampa criolla" de Manizales. "Ese cuentico -sobre un día antes del asesinato de Sierra que le habría dicho a su hijo Dixon que ‘había que acabar con ese problema de una vez'- es de un testigo, que ni siqueira es testigo del juicio ni la investigación, fue un comentario que hizo alguien a la revista Semana y no es cierto".
Publicidad
"Yo no tengía motivos para asesinar a Orlando Sierra", aseguró.
Puede escuchar la entrevista completa en este enlace .
Publicidad