Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta

El ciclista Egan Bernal quedó tercero en el Campeonato Nacional de Ruta 2024 y por eso recordamos cuándo fue la última vez que se subió a un podio. ¡Ha pasado tiempo!

Uno de los corredores que brilló en la prueba de ruta del Campeonato Nacional de Ciclismo 2024 fue Sergio Higuita, quien luchó hasta el final y quedó subcampeón.

El ciclista Egan Bernal abrió su calendario de competencias de este año con su participación en el Campeonato Nacional de Ciclismo y aquí le contamos cómo fue su accionar en la prueba de ruta.

En su tierra, Boyacá, Nairo Quintana marcó el regreso al ciclismo mundial con el Movistar Team, aunque no consiguió el resultado esperado. Acá le contamos detalles.

En Tunja, el antioqueño Alejandro Osorio dio el batacazo y se quedó con el triunfo del Campeonato Nacional, venciendo a Sergio Higuita y Egan Bernal en la línea de meta.

El antioqueño Alejandro Osorio dio el 'batacazo' en Tunja y se quedó con el triunfo en el Campeonato Nacional de Ciclismo. Así le fue a los 'capos' del pelotón.

Contra todo pronóstico, este domingo, Alejandro Osorio se consagró campeón nacional, venciendo a los hombres del WorldTour. Esta es la historia del antioqueño, de 25 años.

En un final de infarto, el antioqueño Alejandro Osorio se quedó con el triunfo en Tunja, venciendo a Sergio Higuita y Egan Bernal, que completaron el podio de la carrera.

En el municipio de Corrales, Boyacá, arrancó la prueba de fondo que tendrá más de 200 kilómetros de recorrido y que terminará en la ciudad de Tunja.

133 pedalistas tomarán la salida en el municipio de Corrales, para la prueba de fondo del Campeonato Nacional de Ciclismo. Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán, las grandes figuras.

Lo más visto