Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sarcástico reclamo de mecánico en Socorro por huecos: “Endeudar al municipio así es espectacular”

El mecánico en Socorro, en tono de burla, denuncia que el municipio de Santander es “la ciudad de las oportunidades” por el pésimo estado de las vías.

Sarcástico reclamo de mecánico en Socorro por huecos: “Endeudar al municipio así es espectacular”

Javier Archila es un mecánico en Socorro, Santander, que hizo una sarcástica denuncia por el mal estado de las vías de su municipio. El ciudadano estaba acostado en un hueco que había en una calle y salió debajo de un carro para hacer una muy seria crítica.

“Me encuentro en la calle 14, frente al barrio Miradores de la Serranía, me encuentro acá en un cárcamo natural, uno que nos ha hecho la administración municipal que no ha hecho sino favorecernos estos tres años”, expresó burlándose por la trocha que se hizo en el pavimento.

“Felicitaciones a todos ustedes los de la administración, al gremio de los mecánicos un abrazo muy chévere, muy fuerte, no es sino que la administración nos diga por quién hay que votar y ahí de una todos, porque estamos felices”, se burló.

Sin decirlo, el mecánico en Socorro dio a entender que por el mal estado de las calles muchos vehículos se estaban averiando.

Publicidad

“Aquí cambiamos amortiguadores, aceite, muelles, esféricas, en fin, todo esto, tres años trabajando gracias al estado de las vías que ha sido incomparable, endeudar al municipio así es espectacular para arreglar las vías. Cheverísimo, bacano”, dijo en tono burlesco.

El mecánico en Socorro terminó su denuncia pidiendo “una manito para salir de este sitio (hueco) de la ciudad de las oportunidades”.

Camino de servidumbre cerrado en La Calera


A la sección de El periodista soy yo también llegó la denuncia de habitantes del municipio de La Calera, en Cundinamarca, que aseguran que propietarios del conjunto San Javier, “gente no nativa de la región, insisten en querer cerrar este camino”.

Publicidad

Dicho sendero, que tiene más de 70 años, es usado por niños para llegar a su escuela en 10 minutos.

También es transitado por habitantes de la región para trasladarse a sus sitios de trabajo.

Según la comunidad de La Calera, están vulnerando sus derechos a la educación, alimentación y trabajo.

Centro de salud está en ruinas en población del Magdalena


En el corregimiento de Carreto, en Magdalena, los pobladores grabaron las pésimas condiciones de su centro de salud. “Todavía está la sangre en el piso donde atienden a la gente”, narran.

Publicidad

El sitio no solo está lleno de polvo, también es deplorable la condición del baño de la sala de maternidad y, para colmo, las raíces de los árboles están atravesando las paredes del sitio.

Otras noticias:

  • Publicidad