Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Soldado rescató a una perrita en Gaza y la adoptó: esperanzador acto en medio de la guerra

En un video se ve qué el uniformado se acerca a la perrita, que estaba asustada por la crudeza de la guerra en Gaza, y le brinda ayuda mientras esta llora. Aquí la conmovedora historia.

Perrita rescatada en Gaza
Le perrita se emocionó tanto que lloró
Tomada del video

En medio de la crudeza de la guerra entre Israel y el grupo Hamás ocurrió un hecho que da esperanza. Un soldado rescató a una perrita que se encontraba entre los escombros de una vivienda en Gaza.

Cuando el militar israelí se acercó a la canina, esta se encontraba temblando y asustada. Sin embargo, el animal sintió confianza y se dejó acariciar por el uniformado.
En medio del desastre de la guerra en Gaza, la perrita se emocionó tanto que hasta lloró. El soldado le dio agua y decidió llevarla con él a casa.

A pesar de la triste historia inicial, en otra grabación se puede ver a la perrita totalmente recuperada, con su nueva familia y jugando con otro perro, quien se convirtió en su nuevo amigo.

Usuarios de redes sociales expresaron la felicidad que les produjo el rescate de la mascota. "Los animalitos son prioridad y parte de nuestras vidas, que alegría que termino así la historia. Es bueno ver que salió bien", "son emocionantes las imágenes. Yo también tengo perro y lo que más me gusta es ver el cambio de estar totalmente asustada a ser una perra feliz" y "hermosa historia con final feliz. Ejemplo claro de que amamos la vida", son algunas de las reacciones.

  • Publicidad