

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bien ganada tiene el zorro la fama de astuto. Su habilidad para engañar, incluso al más peligroso de sus enemigos, ha vuelto a quedar en evidencia en un video grabado en Siberia, Rusia.
El animal fingió estar muerto cuando los cazadores lo liberaban de la trampa en la que había caído y luego lo arrojaron a una caja de cartón.
En un parpadeo, el zorro saltó de la caja y emprendió la fuga con todas sus fuerzas.
Publicidad
Publicidad
El zorro, al final, se reencontró con su pareja y confirmó el refrán: zorro viejo huele la trampa.
Donald ‘Chi’ Pugh le hizo saber al departamento de Policía de Lima, Ohio (EE. UU.), que no le había gustado una foto suya publicada en Facebook con la leyenda “se busca”.
Pugh se tomó una selfie y la envió a las autoridades con la siguiente leyenda: “esta foto es mejor, la otra es terrible”.
[[{"fid":"175108","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Donald Chi Pugh","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Donald Chi Pugh"},"type":"media","attributes":{"alt":"Donald Chi Pugh","title":"Donald Chi Pugh","class":"media-element file-default"}}]]
Publicidad
La respuesta al fugitivo vanidoso no se hizo esperar. “Esta foto la envió el señor Pugh. Le agradecemos su ayuda, pero apreciaríamos más que venga a la estación a hablar sobre sus cargos”, escribió la Policía.
Publicidad
El hombre, de 45 años, es buscado por una infracción de tránsito; también tiene investigaciones abiertas por vandalismo y violencia doméstica.
La escena es impactante: un oso gigante abraza a su cuidador mientras este le pone la mano en el hocico.
Publicidad
Ambos se esmeran por demostrarse cariño. Al mamífero le gustan los masajes y que le rasquen la espalda, y eso es justamente lo que su amigo hace. El rostro del oso lo dice todo.
Se nota que se conocen y se llevan bien, pero nunca hay que fiarse. El video, emitido por un canal local, se ha hecho viral en las redes sociales.
Publicidad