Ocurrieron en la estación Kampug Melayo, lugar turístico al este de Yakarta. Autoridades señalan al Estado Islámico.
Varios policías y civiles resultaron heridos en las deflagraciones, que se produjeron con un pequeño intervalo en una calle junto al terminal.
Poco antes de las 21:00 horas locales hubo una explosión "que sospechamos que es un ataque suicida", declaró el jefe adjunto de la policía nacional, identificado únicamente como Syafruddin.
Luego se produjo otra deflagración, añadió el jefe de policía del este de Yakarta, Andy Wibowo.
Las imágenes difundidas por televisión mostraban humo en el terminal, que fue aislado por la policía, y la evacuación de las víctimas.
Fragmentos humanos y vidrios rotos quedaron esparcidos por el suelo.
Un testigo presencial, Sultan Muhammad Firdaus, explicó a la cadena televisiva Kompas TV que oyó dos explosiones con 10 minutos de intervalo.
"Las explosiones fueron bastante fuertes. Las oí con claridad" añadió.
Un tendero, Rosmala, explicó: "primero vi humo y cristales volando, la tierra tembló. Me quedé en shock. Luego se produjo otra explosión".
Indonesia se vio sacudida por los atentados de Bali en 2002 que causaron 202 muertos, de los cuales numerosos extranjeros. Las autoridades lanzaron acto seguido una gran ofensiva contra los extremistas islamistas, y debilitó los grupos más peligrosos, según los expertos.
Pero el grupo Estado Islámico (EI) ha conseguido en los últimos tiempos removilizar a los radicales. En enero de 2016, una serie de atentados suicidas costaron la vida a cuatro civiles.
Updated: mayo 25, 2017 09:52 a. m.