Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exjugador de Santa Fe y Tigres fue arrestado en Estados Unidos por robo

Camilo Charria fue detenido junto a otros colombianos, todos menores de 30 años, acusados de robar casas en Estados Unidos. El exjugador de Santa Fe y Tigres era considerado en Colombia una promesa del fútbol.

Capturados en EE. UU.
Camilo Charria, exjugador de Santa Fe, fue capturado en EE. UU. junto a otras 5 personas, al parecer todas colombianas
Foto: Doral Police Department

Desde Estados Unidos se conoció recientemente una noticia judicial que involucra, entre otras personas, a un exjugador de Santa Fe, club de la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, y Tigres, equipo de la primera B. Se trata de Camilo Charria, un atacante de 24 años que, junto a otros cuatro hombres y una mujer, fue detenido y apareció en la cuenta oficial de Instagram de la Policía de Doral, en el estado de La Florida.

Charria, quien llegó a ser considerado una de las promesas de los cardenales durante la temporada 2019, destacaba por su potencia, buena ubicación y capacidad goleadora, de acuerdo con Gol Caracol. En ese mismo año, antes de la pandemia, participó en una nómina que llegó a instancias finales junto a equipos como Deportivo Cali y América.

Además, el exdelantero formó parte de un partido en homenaje a Ronaldinho en Bogotá, jugado en El Campín el 17 de octubre de 2019. Durante ese encuentro, Camilo Charria anotó un gol, venciendo al legendario René Higuita. Otros jugadores notables en la nómina de Santa Fe para ese juego incluyeron a Alexander Porras, Alejandro Moralez, José Caicedo, Dylan Borrero y Jersson González.

Una fuente consultada por Gol Caracol reveló: "Lo que sabíamos era que se había ido a Miami, que buscaba un mejor futuro, y que ya no quería jugar más; pero después de eso, no supimos nada más".

Según el informe de la Policía de La Florida, los seis sujetos, entre ellos el exjugador de Santa Fe, "han sido arrestados por robo a residencial, conducta criminal, hurto mayor y resistencia al arresto. Tenemos tolerancia cero para la actividad criminal".

Publicidad

  • Publicidad