Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

León escapa de un circo y se pasea a sus anchas por un barrio de Italia: impactantes videos

Habitantes han grabado al león deambulando parsimoniosamente, mientras que las autoridades y los propietarios del animal le siguen la pista. Comunidad pide respetar la vida e integridad del felino.

león italia.jpg

Un león se escapó de un circo en la ciudad de Ladispoli, centro de Italia, y desató el miedo entre los vecinos, que lo grabaron paseando por las calles. Las autoridades ya lo han localizado y tratan ahora de capturarlo.

El alcalde de la localidad, Alessandro Grando, pidió en las redes sociales "la máxima atención" a los vecinos y evitar salir de casa hasta que sea capturado.

El animal se había escapado esta tarde de un circo y había sido visto caminando entre las casas del Viale Mediterráneo, en el centro de esta ciudad en el litoral romano, en la región del Lacio.

Algunos vecinos, de hecho, grabaron al león con sus teléfonos móviles desde las ventanas de sus casas.

El regidor explicó que enseguida fue localizado dentro de un torrente cercano y el personal del circo está tratando de recuperarlo con la ayuda de las Fuerzas del Orden.

Publicidad

El alcalde respondió a quienes le criticaron por la presencia de un circo con este tipo de animales en la ciudad explicando que él no lo ha contratado, sino que llegó de forma autónoma.

Atrapan a anaconda de más de 4 metros que atacó a un ternero: "La encontré enrollada en el animal"

  • Publicidad