Vera Pérez, una niña de 4 años, se convirtió en la segunda víctima fatal de un accidente registrado con un castillo inflable durante una fiesta en Mislata , cerca de Valencia, España.
“Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes”, escribió su papá, Iván Pérez, a través de su cuenta en Twitter.
De acuerdo con la publicación del hombre, que incluía un emotivo video de la pequeña, los órganos de su hija serán donados.
“Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. VERA”, anotó Iván.
Publicidad
Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes. Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. VERA pic.twitter.com/0QHJnm61Ir
— Iván Pérez (@IvanFaubell) January 10, 2022
Vera Pérez era uno de los ocho niños que habían resultado heridos tras el accidente con el castillo inflable, que fue levantado por ráfagas de viento y en el que inicialmente murió una menor de 8 años llamada Cayetana.
Publicidad
El trágico accidente con el castillo inflable ocurrió el 4 de enero de 2022 y la muerte de Vera Pérez, quien recibía atención médica en un hospital, se produjo el lunes 10.