Ocho personas, en su mayoría menores de edad, resultaron aplastadas durante una fiesta infantil después de que un helicóptero que volaba demasiado bajó provocó el desplome de los techos de tres carpas.
- Puede leer:"Pasajero de avión accidentado en Nepal transmitió en Facebook la tragedia": fuertes imágenes
El incidente ocurrió el pasado sábado, 14 de enero de 2023, en la provincia de Chanthaburi, este de Tailandia, cuando el piloto de la Marina tailandesa volaba sobre la fiesta para arrojar golosinas a los asistentes, durante la celebración del Día Nacional del Niño en el país asiático.
No obstante, el helicóptero se acercó demasiado a las tres carpas que fueron puestas para la fiesta, lo que provocó que los techos colapsaran y, en consecuencia, aplastaran y dejaran heridas a las ocho personas, cinco de ellas, menores de edad.
De acuerdo conel medio local Bangkok Post, el comandante en jefe de la Marina de Tailandia, el almirante Choengchai, lamentó el incidente y ordenó una ayuda financiera para los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital y dados de alta.
Publicidad
- También vea: Cae el “padrino” de la mafia italiana, uno de los más buscados en el mundo y conocido por su maldad
Entretanto, en redes sociales está circulando un video que muestra cómo la aeronave llega al lugar donde se desarrollaba la celebración, pero segundos después se puede ver cómo los techos de tres carpas se desploman, lo que provoca los gritos y la angustia de la gente que estaba abajo.
Vea el video de este hecho aquí:
Publicidad
Otras noticias del mundo hoy: