Cinco personas, incluido el sospechoso, fallecieron este lunes en varios tiroteos en Denver y la cercana localidad de Lakewood, ambas en Colorado, EE. UU., informaron medios locales.
El suceso se produjo pasadas las cinco de la tarde, cuando se produjo el primer tiroteo en una calle de Denver, según The Denver Post.
En ese incidente el sospechoso disparó a tres personas: dos mujeres murieron y un hombre resultó herido.
Poco después hubo un segundo tiroteo en el que falleció otra persona y más tarde se produjo un tercer incidente en el que también hubo disparos, aunque sin víctimas.
Publicidad
La Policía localizó el automóvil del sospechoso y se produjo una persecución con intercambio de tiros sin heridos. El sospechoso logró darse a la fuga, aunque de nuevo se vio envuelto en otro suceso, ya en Lakewood.
Allí se produjo otro tiroteo y una persona más falleció.
Publicidad
Poco después la Policía lo localizó en una zona comercial; allí, el sospechoso disparó al conserje de un hotel y después se enfrentó a un policía al que hirió. Tras un nuevo intercambio de disparos los agentes lo abatieron.
Según The Denver Channel, las autoridades siguen investigando las causas de los tiroteos en Denver sobre los que no han trascendido más detalles.