Kristina Baikova, vicepresidenta del banco Loko Bank en Rusia, falleció tras caer de repente por laventana de su apartamento (ubicado en un undécimo piso), en horas de la noche del pasado viernes 23 de junio.
Información del medio The Sun detalla que la joven, de 28 años, se encontraba en su residencia, la cual está ubicada en Khodynsky Boulevard, Moscú, en compañía de un amigo cercano, cuando se presentó el accidente.
Tal y como indicó el hombre, la vicepresidenta del banco en Rusia lo invitó a tomar una copa y a charlar un rato en el lugar. Hacia las 3 de la madrugada ella cayó desde el piso 11.
El sujeto llamó rápidamente a una ambulancia, la cual arribó al lugar de los hechos. Lamentablemente, Kristina Baikova perdió la vida sobre el pavimento debido a las graves heridas ocasionadas tras el impacto.
Publicidad
Se desconoce cómo ocurrieron los hechos. Las autoridades realizan las pesquisas correspondientes para determinar lo ocurrido.
NIÑA DE 4 AÑOS SE CAYÓ DESDE UN TERCER PISO Y SOBREVIVIÓ
Tremendo susto se llevaron los padres de una niña de cuatro años, luego de que la pequeña seresbalara por una ventana
de su apartamento, ubicado en un tercer piso. De acuerdo con las autoridades, a la menor no le pasó nada grave y podrá reponerse en un par de días.
Publicidad
Los hechos se presentaron en un edificio en el distrito de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos, cuando la niña estaba mirando por una ventana de su apartamento situado en el barrio de Bedford-Stuyvesant. Al parecer, la pequeña se distrajo, se resbaló y cayó desde un tercer piso, alrededor de las 8:30 de la mañana.
Aunque ambos padres estaban en la casa con la niña, la policía local aseguró que descuidaron la ventana y no se dieron cuenta del peligro que estaba corriendo su hija hasta que ocurrió el accidente.
Inmediatamente después de que la niña se precipitó a la calle, vecinos del sector y los padres de la menor se acercaron para brindarle primeros auxilios. Rápidamente, la pequeña fue trasladada a un centro asistencial con una pierna rota.
“Gracias a Dios sobrevivió”, exclamó un portavoz de la policía de Brooklyn. Por ahora, la niña se encuentra en recuperación y podrá estar jugando nuevamente en un par de días, una vez que su hueso se solidifique y recupere su forma natural.
Publicidad
El incidente generó gran conmoción entre los habitantes de la zona que todavía no terminan de dar crédito a lo que sucedió. “Es impactante que esto haya sucedido aquí”, comentó un vecino que vive al otro lado de la calle de donde se cayó la niña desde el tercer piso, “pero todo lo que puedo decir es que estoy agradecido de que todos estén bien”, agregó.
>> Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻 Noticias Caracol