El exfutbolista se alejaría por unos días de su novia Clara Chía, pues viajará a los Estados Unidos para reunirse con sus hijos. Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha.
El exfutbolista Gerard Piqué hizo una serie de publicaciones luego de la presentación de Shakira en los MTV Video Music Awards. Seguidores de la barranquillera lo critican.
Piqué y Clara Chía fueron vistos disfrutando de unas románticas vacaciones, a las que se unió Monserrat Bernabéu, quien se mostró muy contenta con su nueva nuera.
Gerard Piqué no estaría atravesando por el mejor momento económico. Mientras tanto, la fortuna de Clara Chía está en aumento y Shakira sigue facturando con su música.
La pareja de famosos había conseguido una orden de alejamiento en contra del paparazzi Jordi Martín, quien descubrió su romance. Pero la tranquilidad de Piqué y Clara Chía termina este 7 de septiembre.
Clara Chía viene de una familia adinerada en España, por lo que antes de su relación con Gerard Piqué, expareja de la barranquillera Shakira, ya disfrutaba de grandes lujos.
Piqué y Clara Chía ya parecen haber superado el escándalo que generó su relación, sobre todo entre los seguidores de Shakira, pues estuvieron disfrutando de los días de verano junto a los padres y el hermano del exjugador.
Un reportero argentino aseguró que Clara Chía tiene "problemas mentales", aunque ese no fue el único motivo por el que Shakira peleó la custodia legal de Milan y Sasha.
Según medios internacionales, Shakira y Piqué firmaron una cláusula sobre el tiempo que pasarán con sus hijos. Sin embargo, esta afectaría a la novia del exfutbolista.