El diario, que cita como fuente de su información a funcionarios estadounidenses que no identifica, señala que los soldados de la unidad SEAL atacaron la residencia del militante en la localidad de Baraawe "en respuesta al ataque contra un centro comercial de Nairobi por el cual Al Shabab reclamó su responsabilidad".
El pequeño había estado de compras con su madre y hermana, todos de nacionalidad británica, en el Westgate Mall, cuando sucedió el ataque de terroristas islámicos, que dejó 72 muertos y 175 heridos.
El presidente keniano Uhuru Kenyatta dijo que las fuerzas de seguridad finalmente derrotaron a un reducido de terroristas tras cuatro días de enfrentamientos en un lujoso centro comercial de Nairobi, la capital del país.
El medio no aclaró si esos tres atacantes tienen nacionalidad estadounidense, solo que dos residieron en el estado de Minesota y otro en Misuri, zonas del Medio Oeste donde hay una importante población inmigrante del Cuerno de África.
Al menos 20 personas murieron y otras 50 resultaron heridas este sábado durante el asalto a un centro comercial de Nairobi por parte de un grupo de hombres armados, que sigue amotinado en el interior del centro, según informa la televisión keniana.