Todo transcurría en completa normalidad durante una boda en Tailandia hasta que el padre dijo: "Puede besar a la novia". Un elefante que hacía parte de la ceremonia se creyó el novio y besó, pero a la dama de honor.
Un grupo activista de los derechos humanos exigió a la compañía estadounidense Dunkin' Donuts que retire una campaña publicitaria "chocante y racista" en Tailandia sobre rosquillas cubiertas de chocolate que muestra a una mujer sonriendo con labios rosas y el rostro cubierto con maquillaje negro.
El dueño de la vivienda, que tenía además 23 suricatos, 17 monos tití, 12 pavos reales y numerosas tortugas y aves, fue detenido por contrabando de animales.
Un preso aprovechó que los guardias australianos que lo custodiaban estaban dormidos para escapar por una salida de emergencia del aeropuerto de Suvarnabhumi de Bangkok, publicó la prensa local.
Un periodista puso en alerta a las autoridades tras avistar al reptil a través de una de las rejillas del techo del edifico, donde están instaladas las canalizaciones de la ventilación.