El hombre, condenado a prisión, aseguró que acabaría con la vida de su progenitora mientras destruía con un palo lo que encontró en la casa. Esto dijo el juez del caso.
Uniformados estaban haciendo patrullaje por una denuncia de robo cuando la menor de edad los encontró. La pequeña también salvó a sus hermanitos menores.
También hallaron el cuerpo de dos niños, hijos de una de ellas; las otras dos jóvenes estaban embarazadas. Eran víctimas de violencia ejercida por la familia de sus esposos.
El padre de su hijo le dio dos cuchilladas, una en el pecho que rozó su corazón y otra en el cuello. Gracias a un grupo de médicos da sus primeros pasos.
Familiares y amigos le escribieron sentidos mensajes en sus redes sociales, donde ponía imágenes sobre el trabajo honrado y versículos de la Biblia. Otros usuarios mostraron su rechazo.
El religioso acababa de confesarles a sus feligreses que fue infiel hace dos décadas, pero la víctima lo corrigió y afirmó que él le hizo cosas que “nunca deberían haber pasado”.