
Un nuevo capítulo del Desafío XXI dejó muchas sorpresas en el campo de juego, demostrando que una victoria puede volver amigos a lo rivales. El Box Blanco fue testigo de la reconciliación de dos equipos que se habían declarado la guerra públicamente y que, durante los dos primeros ciclos del programa, se estuvieron lanzando sin compasión los chalecos de sentencia.
Beta alcanzó su segunda victoria, en esta ocasión en el Box Blanco, mientras Omega quedó en segundo lugar. Esta situación se dio exactamente igual el ciclo pasado, cuando ambos equipos se declararon la "guerra", luego de que los azules decidieran enviar a los rosados a Playa Baja. Sin embargo, ahora los integrantes de Omega buscaron a los de Beta para alivianar su relación y pedirles que no los enviaran nuevamente a ese lugar.
Beta y Omega hicieron las paces en el Box Blanco
A lo largo de la prueba en el box de aire, en la que los cuatro representantes de cada equipo debían pasar uno por uno por un aro colgante, seis peldaños colgantes y otro aro, luego por una soga en forma de x, caminando un tronco apoyados en una barra de equilibrio para alcanzar seis discos, de los cuales, cada uno debía embocar uno en un tubo al final de la pista.
Últimas Noticias
El cambio en los obstáculos de la pista le pasó factura a varios participantes que se cayeron; sin embargo, Beta en esta prueba demostró mucha más tranquilidad y pasos certeros que sus contrincantes. Cuando los participantes de Omega notaron que sus enemigos iban a ganar la prueba, se acercaron a ellos para aclarar las decisiones que esperaban de su parte. "Los chalecos los esperábamos, pero lo de Playa Baja fue muy bajo, eso sí fue horrible", les expresó Katiuska.
Publicidad
Al final de la pista se vieron algunos abrazos entre los integrantes de ambos equipos que dejaron sorprendidos a los participantes de las demás casas. Entre abrazos, la rivalidad pareció quedar terminada entre ambos equipos, algo que la misma Andrea Serna comentó al final y que los participantes confirmaron. Beta decidió esta vez darle a Omega el pago del arriendo, lo que les permitirá esquivar Playa Baja este ciclo. Este desencadenó una ola de suposiciones en las casas, especialmente en Gamma, en donde se preocuparon por la llegada de los chalecos.
Aunque Omega intentó hacer una alianza para evitar los chalecos y hasta Alpha le sugirió a Beta que enviaran los chalecos de sentencia a Gamma, el equipo azul determinó que la paz trazada con Omega no los salvaba de la sentencia. "Esto no es una sorpresa para ustedes, el día que ustedes cambien la estrategia nosotros también lo haremos", les dijo Tina al llevarle los chalecos a la casa rosa. Los sentenciados fueron Myriam y Julio.
¿Nace un nuevo amor en el Desafío Siglo XXI?
Esa es la duda con la que amanecieron algunos integrantes del equipo Omega, luego de ver en la noche a Deisy y Andrey arrunchados en su cama. "Creo que Andrey está enamorado de ti", le dijo Katiuska a Deisy en un momento y su compañera le confesó que había notado que el hombre la había abrazado más de lo normal esa noche, pero tampoco le parecía que estuviera enamorado, pues lo ha visto ser atento y coqueto con todas.
Publicidad
"Sí, él es así con todas, pero contigo siente una conexión especial", le replicó Katiuska y ambas concluyeron que deberían esperar unos días para determinar si estaba realmente pasando algo entre los dos. De la misma forma, parece que la reconciliación entre Beta y Omega llevó a que Abrahan, capitán de Beta, y Maria C, integrante de Omega, nuevamente retomaran su intercambio de abrazos y besos en la pista.
MARÍA PAULA GONZÁLEZ
PERIODISTA DIGITAL DE NOTICIAS CARACOL