Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Reviva el debate con candidatos a la Alcaldía de Santa Marta en Noticias Caracol (Parte 2)

El Bus Colombia llegó al Magdalena y habló con cuatro de los aspirantes a la Alcaldía de Santa Marta sobre algunos de los temas que más les preocupan a los habitantes de 'El balcón de América'.

El Bus Colombia de Noticias Caracolllegó a la costa y allí habló con los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta José Luis Ortega, Hubert Ramírez y Alfonso Lastra, a propósito de las elecciones del 29 de octubre.

Durante el debate, los candidatos hablaron sobre el acceso a agua potable y el tratamiento del líquido vital, el cual se calcula no está presente en 200 barrios de Santa Marta.

Así mismo, conversaron sobre cómo manejar el desafío de la pobreza extrema, un problema latente que afecta a miles de ciudadanos.

De igual manera, los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta hablaron sobre las acciones concretas que implementarían para abordar las problemáticas de inseguridad de la capital del Magdalena.

Antes de este encuentro se había realizado un primer debate que tuvo como invitados a Rubén Cardona, José Alfredo Ordóñez y Jaris González.

Publicidad

Al segundo debate también se invitaron a los candidatos Carlos Pinedo Cuello y Patricia Caicedo, sin embargo, Pinedo decidió no asistir y Caicedo fue inhabilitada.

Recuerde que el Bus Colombia pasa también por Barranquilla, Cartagena, Montería, Ibagué, Manizales, Medellín, Cali, Pereira, Villavicencio, Soacha y Bogotá.

Publicidad

Súbase al recorrido, opinando en las redes sociales de Noticias Caracol con #ColombiaDecide2023

  • Publicidad