Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

¿Vuelve y juega? Nueva discusión en coalición Centro Esperanza por reunión de Alejandro Gaviria

"Como si una conversación fuera pecado. Yo no estoy de acuerdo con eso y nunca lo estaré", dijo el candidato.

Nueva discusión en coalición Centro Esperanza por reunión de Alejandro Gaviria

Aún sin superar la crisis generada por los cuestionamientos mutuos entre Juan Manuel Galán y Carlos Amaya , surgió una nueva discusión en la coalición Centro Esperanza motivada por una reunión entre Alejandro Gaviria y César Gaviria.

Los acercamientos de Alejandro Gaviria, no solo con congresistas del Partido Liberal y Cambio Radical, sino directamente con César Gaviria y Germán Vargas Lleras, causaron la tercera crisis en la coalición Centro Esperanza desde su creación.

“No hubo ni apoyos ni acuerdos ni alianzas ni nada, fue una conversación primero sobre un tema personal”, dijo Gaviria.

Solo pasaron un par de horas para que por dicho tema fuera convocada una reunión en la que participaron todos los precandidatos.

Publicidad

“Es como si uno no pudiera tener una conversación, como si una conversación fuera pecado. Yo no estoy de acuerdo con eso y nunca lo estaré”, expresó Alejandro Gaviria.

En tiempos de crisis, uno de los precandidatos de la coalición que tuvo agenda este sábado fue Jorge Robledo, quien estuvo en el tradicional madrugón.

Publicidad

“Colombia tiene que importar menos y producir más. Es una gravísima equivocación, lo ha demostrado esta crisis”, dijo Robledo.

Por otro lado, la precandidata Francia Márquez, del Pacto Histórico, llegó a la ciudad de Bucaramanga donde recorrió varias plazas de mercado.

“Agradecerles por poner en este lugar los productos que llevan a la casa, que llegan a las familias, que contribuyen enormemente a generar economías locales”, comentó Márquez.

Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, desde el departamento de Nariño, dijo que en su eventual gobierno garantizaría que todos los bachilleres del país culminen sus estudios con carrera técnica y tecnológica.

Publicidad

  • Publicidad