Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Yerno del Senador Alirio Barrera fue capturado por presunta compra de votos

Pedro Álvarez fue detenido por presuntamente llevar $35 millones ocultos en un carro. Además, las autoridades le encontraron propaganda política de una candidata a la gobernación.

Capturan a yerno del Senador Alirio Barrera por presunta compra de votos

A menos de 24 horas de que inicien las elecciones regionales, la Policía hizo varias capturas por presunta compra de votos. Una de ellas fue la del yerno del senador de la República Alirio Barrera, del Centro Democrático.

Se trata de Pedro Álvarez. La Policía Nacional señaló que este hombre fue detenido en Maní, Casanare, por presuntamente llevar 25 millones de pesos en un carriel y otros $10 millones ocultos en un vehículo.

La Policía también recalcó que el señalado ocultaba en el carro propaganda política de una candidata a la Gobernación de Casanare, quien además es la esposa del senador Alirio Barrera.

La Fiscalía General de la Nación adelantó la respectiva judicialización y la imputación de cargos a Álvarez.

Sobre la captura, el senador Alirio Barrera aseguró que el dinero que cargaba su yerno era para el pago de nómina de personas que trabajan con él en su campaña.

“La gente pide que así sea un trabajito de dos o tres horas al día, se lo paguen. Hay que pagar arriendo, hay que pagar cafetería, una cantidad de cosas, publicidad. Todo eso se empezó pagar el día de ayer y el día de hoy. Y lo interceptan porque llevaba una nómina, creo que alrededor de 35 millones de pesos y arman semejante escándalo. No había por qué. Usted puede cargar en su carro lo que quiera mientras a usted no lo encuentren pagando cosas ilegales”, reclamó el senador.

Publicidad

  • Publicidad