Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en Valle del Cauca deja una bebé de 11 meses muerta y cinco personas más heridas

El vehículo que protagonizó el accidente en Valle del Cauca quedó parcialmente destruido a un costado de la vía que conduce desde Cali hacia el corregimiento Rozo.

Bebé de 11 meses murió en trágico accidente en Cali

Un lamentable accidente en Valle del Cauca dejó como trágico saldo la muerte de una bebé de apenas 11 meses de nacida, así como otras cinco personas heridas. El siniestro se presentó en la vía que conduce de Cali al corregimiento Rozo, en la tarde del domingo 3 de septiembre.

Aunque en redes sociales circula un video de lo ocurrido, las autoridades aún no han confirmado las causas del trágico accidente en Valle del Cauca. Las investigaciones siguen en curso, pero existe la sospecha de que el conductor del carro accidentado iba con exceso de velocidad.

Otro accidente en Valle del Cauca, precisamente en Cali, fue reportado en la madrugada de este lunes, 4 de septiembre. El hecho se dio en el túnel mundialista, donde un vehículo chocó con una pared y quedó parcialmente destruido.

A pesar de la violencia del impacto, no hubo víctimas mortales, tan solo dos personas lesionadas que fueron trasladadas a centros asistenciales.

Según datos del Observatorio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de Cali, este año han fallecido en la vía 67 peatones por siniestros viales, entre los cuales hay varios adultos mayores. “De esos 67, el 21% corresponde a adulto mayor y es preocupante”, detalló Javier Arias, secretario de Movilidad de la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad