Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó el Baloto: conozca en qué ciudad y cuáles fueron los números ganadores

¡Hay un nuevo millonario en Colombia! El sorteo del Baloto favoreció a un ciudadano en el Valle del Cauca, que ganó un premio de 15.600 millones de pesos.

Cayó el Baloto: conozca en qué ciudad y cuáles fueron los números ganadores

El Baloto, el mayor sorteo de lotería en Colombia, cayó en el Valle del Cauca. En esta ocasión, el boleto ganador fue vendido en el municipio de Jamundí y el nuevo millonario ganó un premio de 15.600 millones de pesos.

Los números ganadores, que fueron vendidos en una tienda de Gane, fueron 08 - 15 - 23 - 24 - 42 -14 y, según el Baloto, "el afortunado ganador jugó en la modalidad manual".

"La concesión del Operador Nacional de Juegos se enorgullece en entregar este premio y te invita a que sigas jugando", dijo Baloto en un comunicado.

Publicidad

¡Tremendo golpe de suerte!

De otro lado, en mayo pasado, en lo que creía que sería el gasto del único dinero que llevaba consigo, un hombre se acercó a una estación de servicio en Estados Unidos para tanquear su vehículo, el cual se había quedado sin gasolina, y terminó ganando la lotería.

Publicidad

En una decisión apresurada decidió dividir los 40 dólares que tenía entre el combustible y un boleto de lotería, el cual lo convertiría en millonario.

Mediante su cuenta de Twitter, la Lotería de Kentucky aseguró que el estado sureño tenía un nuevo millonario, pues el premio de un millón de dólares cayó en manos de Michael Schlemmer, un ciudadano de Corbin, un pueblo con cerca de 8.000 personas.

El hombre se acercó a la gasolinera porque su vehiculó estaba bajo de combustible, por lo cual, mientras llenaba el tanque, entró al Convenient Food Mart y decidió gastar la mitad de su dinero en un raspadito.

Al volver a su auto miró el boleto, el cual al rasparlo mostró un símbolo que le decía que era el ganador de la millonaria suma de dinero. En declaraciones difundidas por la cadena FOX29, el hombre aseguró que nada pasó por su mente en ese momento y simplemente se levantó de su asiento y volvió a la tienda a mostrárselo a los empleados.

Publicidad

Aunque las personas del Convenient Food Mart se alegraron por su triunfo, admitió que hasta no tener el cheque en su mano no podría creer su golpe de suerte. Ante esta incertidumbre, se acercó a la sede de la lotería, en la cual le entregaron $616.330 en un único pago, cifra neta que le correspondía después de sacar los impuestos correspondientes por su ocasional ganancia.

Publicidad

Para mantenerse siempre informado, suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻 Noticias Caracol

  • Publicidad