Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó Harold Echeverry, señalado de asesinar a Michel Dayana González dentro de un taller en Cali

Según las primeras versiones, Harold Echeverry iba a bordo de una motocicleta por una vía de Villavicencio cuando fue detenido. Las autoridades ofrecían hasta 100 millones de pesos por su captura.

cayó harold echeverry
Trascendió que Harold Echeverry tenía antecedentes judiciales por el delito de abuso sexual -
Foto tomada de las redes sociales.

Durante la tarde de este lunes, 11 de diciembre de 2023, se conoció que fue capturado Harold Echeverry, el señalado homicida de Michel Dayana González, la menor de 14 años que fue asesinada y descuartizada en un taller de Santiago de Cali.

Según primeras versiones, el sujeto se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando fue sorprendido por las autoridades.

Conforme a una fotografía que circula por redes sociales, el sujeto iba vestido con una camiseta verde y un pantalón azul al momento de su captura, misma que habría sido lograda por agentes vestidos de civil.

En la imagen se ve que uno de ellos está portando un arma de fuego, mientras que otro le baja el tapabocas para poder ver su rostro.

Publicidad

La muerte de Michel Dayana González se conoció el pasado 8 de diciembre de 2023 en horas de la noche. La Policía Metropolitana de Cali habló del hallazgo de los restos de una menor en el interior de un taller.

Desde ese momento, los uniformados desplegaron un gran operativo para dar con el paradero del señalado asesino. Incluso, ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos por quien diera información para lograr su captura.
En la terminal de transporte y el aeropuerto de Cali, en los municipios de Calima, zona alta de Trujillo y Tuluá, Valle del Cauca, y en Tolima se desplegaron los operativos para hallar a Harold Echeverry.

Publicidad

De acuerdo con los investigadores, Harold Andrey Echeverry Orozco tiene 32 años de edad, fue registrado en la notaría 4 de Ibagué y además prestó servicio militar en el departamento del Tolima hace varios años.

Noticias Caracol conoció que este sujeto tiene un proceso judicial pendiente en el juzgado 15 municipal de Santiago de Cali por acceso carnal violento.

Expertos en comportamiento humano analizaron los perfiles de redes sociales de Harold Echeverry y le aseguraron a este noticiero que tenía conductas de homicida y pedófilo, pues la mayoría de las personas a las que seguía eran perfiles de niñas.

Genaro González, padre de Michel Dayana, ya había manifestado su confianza en que las autoridades iban a capturar al señalado asesino de su hija "porque él tiene que pagar por ese atroz crimen".

Publicidad

Harold Echeverry laborada como vigilante en el taller donde fue encontrado el cuerpo desmembrado de la menor.

  • Publicidad