Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con machete y palos agreden en Cali a operarios de grúa que llevaban carros inmovilizados

Conductores molestos intentaron bajar por la fuerza los vehículos que, minutos antes, agentes de tránsito en Cali habían inmovilizado. A diario, en promedio, son agredidos tres de estos funcionarios.

A machete y palo agreden en Cali a operarios de grúa que llevaban carros inmovilizados

La violencia contra los funcionarios de Movilidad en Cali que realizan operativos de control no da tregua. Esta vez las víctimas fueron operarios de grúa que trasladaban unos carros inmovilizados por agentes de tránsito. En redes circularon videos de intolerantes que, molestos, los enfrentaron con machete y palos.

Wílmer Tabares, secretario de Movilidad de Cali, dijo que todo se produjo por “querer sacar o extraer los vehículos que ya han sido inmovilizados”.

“En el caso del video, ya no se encontraron los agentes de tránsito porque el procedimiento como tal había terminado. El procedimiento nuestro, que es la inmovilización del vehículo, ya había terminado. Sin embargo, metros más adelante abordan unas personas a los operarios de la grúa e intentan agredirlos, y ahí es donde ellos, en defensa, también terminan en una confusión y en una pelea con estas personas”, agregó el funcionario.

Según cifras de las autoridades de Cali, en promedio son agredidos tres agentes de tránsito a diario.

Así mismo, indican que se están realizando cerca de 1.000 comparendos al día y en lo que va de 2024 ya se han impuesto cerca de 9.000 multas.

Publicidad

  • Publicidad