Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feria de Cali 2023: alístese para vivir la edición número 66 de esta fiesta en la capital del Valle

En la Feria de Cali 2023 no solo la salsa será protagonista. Cientos de artistas se preparan para recibir a los turistas que disfrutarán en la ciudad desde el próximo 25 de diciembre.

Thumbnail

Este viernes, 15 de diciembre de 2023, se llevó a cabo el lanzamiento de la Feria de Cali 2023. Este año, la cultura popular de la ciudad será el eje temático del evento que llega a su edición número 66 y en el que estarán presentes los personajes infaltables, además, por supuesto, del ritmo de la capital vallecaucana.

La Feria de Cali 2023 se llevará a cabo desde el 25 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes.

La salsa, que está presente por las calles de Cali durante todo el año, también fue la protagonista en el anuncio de lo que será esta nueva edición de la fiesta más popular en la capital del Valle del Cauca.

"Esta feria 66 trae muchas novedades, vamos a tener un homenaje a los 35 años de Guayacán, pero también vamos a tener una explosión de ritmos", detalló Argemiro Cortés, gerente de Corfecali.

Aunque está claro que hablar de Cali y de su feria es hablar de salsa, el gerente señaló que para esta edición también estarán presentes los "sonidos caribeños y del Pacífico, así como la música de los Llanos y la andina".

Adelantó también que a lo largo de la Feria de Cali se llevarán a cabo "66 eventos en seis días que van a irradiar todo lo que es la cultura caleña para el mundo y para el país".

Publicidad

El Salsódromo, considerado el desfile de bailarines de salsa más grande del mundo, será el evento inaugural de esta edición de la Feria de Cali con una preparación bastante ambiciosa.

Para esta edición, estará acompañado de 1.400 artistas, 100 parejas de bailarines y tres orquestas especiales para recibir a las más de 80.000 personas entre propios y visitantes que provienen de diferentes partes del mundo.

  • Publicidad