Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gago difundió foto y mensaje que confirman su relación con Paola Solano: “Qué felicidad”

A los exparticipantes del Desafío The Box se les había visto compartir mucho juntos después del exitoso programa. Ahora, parece que las cosas van en serio.

Foto de gago y paola que confirmaría que son novios
Durante el Desafío The Box, Gago y Paola reflejaron que existía química entre ellos.
Fotos: tomadas de Instagram.

Jhon Jairo Mosquera, conocido como Gago y exparticipante del Desafío The Box, y Paola Solano, ganadora del exitoso programa del Canal Caracol, ya tienen una relación consolidada como pareja.

Así lo evidenció una foto y un mensaje que, a través de su cuenta en Instagram, Gago publicó este fin de semana en el que además se celebró el Día del Amor y la Amistad.

Que en este hermoso día el Señor nos sostenga con su amor, nos fortalezca con fe y nos ilumine con su luz. AMÉN. Gracias amor por todo es todo, Paola Solano, ¡qué felicidad!”, escribió el pesista vallecaucano.

La publicación de Gago, por supuesto, generó múltiples comentarios por parte de sus seguidores, quienes no solo lo felicitaron a él y a Paola, sino que destacaron que son una “hermosa parejita”.

Publicidad

A Gago y Paola, quienes durante el Desafío The Box mostraron que había química entre ellos, ya se les había visto juntos en otros escenarios luego de que culminara el exitoso programa.

Publicidad

  • Publicidad