Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre terminó inválido y su esposa fue abusada durante asalto: un adolescente sería el responsable

El ciudadano perdió la movilidad tras recibir tres tiros y el agresor aprovechó para ultrajar a la mujer. Ocurrió cuando la pareja disfrutaba de un paseo en el río.

Adolescente es señalado de dejar inválido a un hombre y abusar de la esposa de él durante un asalto
Los hechos en los que el hombre quedó inválido y su esposa fue abusada se presentaron el sábado 20 de noviembre de 2021.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Una pareja de esposos fue víctima de un violento hecho registrado en zona rural de Jamundí, sur del Valle del Cauca, cuando disfrutaba de un paseo en el río del sector Las Minas, ubicado en la vereda La Estrella. El hombre acabó inválido y la mujer fue abusada.

Según la Policía Metropolitana de Cali, un menor de 15 años abordó a la pareja con el fin de robarle sus pertenencias y, ante la resistencia de las víctimas, le propinó tres disparos con arma de fuego al hombre, quien de inmediato perdió la movilidad.

Fue así como el adolescente “aprovechó el estado de indefensión de esta pareja y procedió a cometer acceso carnal violento en contra de la mujer”.

El joven emprendió la huida, pero las víctimas denunciaron el caso ante las autoridades, que iniciaron la respectiva investigación y lograron detener al señalado agresor, que fue dejado ante la autoridad competente y recibió medida de internamiento preventivo en un centro para menores.

Publicidad

El ataque contra la pareja de esposos ocurrió el sábado 20 de noviembre de 2021 y el adolescente fue aprehendido días después.

  • Publicidad