Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 3 años muere en Pradera al quedar en medio de balacera entre Policía y delincuentes

La comunidad protagonizó una asonada contra los uniformados por lo ocurrido con la niña en Pradera, Valle del Cauca, en medio de un operativo para detener a un hombre señalado de homicidio.

Niña de 3 años muere al quedar en medio de balacera en Pradera

Una niña de 3 años murió en medio de una balacera entre miembros de la Policía y un grupo de delincuentes en Pradera, Valle del Cauca, luego de que algunos ciudadanos se opusieran a la captura de alias ‘Julián’, presunto responsable de un homicidio.

“Se lo están llevando sin evidencia”, gritaban unas personas.

La resistencia al procedimiento de captura fue lo que desencadenó una balacera en la que la niña de 3 años fue impactada fatalmente por una bala perdida en el barrio Manuel José Ramírez del municipio de Pradera.

“Se presenta un intercambio de disparos en el cual resulta lesionada una menor de edad que posteriormente fallece por la gravedad de las heridas”, informó el coronel Jesús Enrique Quintero, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

La muerte de la niña causó que la comunidad de Pradera reaccionara contra los uniformados.

“En este mismo procedimiento se genera una asonada contra las unidades de la Policía, la cual es oportunamente atendida”, indicó el coronel Quintero, quien afirmó que la institución “reitera su compromiso de brindar todas las capacidades institucionales para avanzar en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación y la Fiscalía General de la Nación en el esclarecimiento de estos hechos”.

Publicidad

Según las autoridades, el hombre contra el que se adelantó el operativo en Pradera finalmente fue capturado y presentado ante el ente investigador.

  • Publicidad