Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tercer responsable de masacre en Llano Verde evade a la Policía con túneles

Estos grandes agujeros conectan con escaleras y pasadizos secretos que el delincuente está utilizando para seguir escapando.

Thumbnail

La Policía Metropolitana deCali asegura que le está siguiendo muy de cerca la pista a Gabriel Alejandro Bejarano, el tercer responsable de la masacre de 5 menores de edad en el barrioLlano Verde, oriente de la ciudad.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca, se refirió a los operativos que han realizado para capturar a Bejarano, delincuente por el que hay una recompensa de 50 millones de pesos.

“Estas informaciones nos han permitido efectuar allanamientos en los que hemos podido encontrar estrategias de evasión como agujeros y escaleras que comprometen otros inmuebles y así tomar rutas de escape”, expresó Vásquez.

Publicidad


Además, se conoció que este sujeto estaría usando bastones, muletas y cuellos ortopédicos para evadir el accionar de los uniformados.

Publicidad


Mientras tanto, los familiares de las víctimas de Llano Verde piden a quienes protegen a Bejarano que lo entreguen a las autoridades.

“Me gustaría que las personas que lo ayudan a escapar pensarán en sus hijos. Se pueden ir a la cárcel por proteger a este animal”, manifestó Álvaro José Caicedo, familiar de uno de los jóvenes asesinados.

  • Publicidad