Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿El mejor trabajo del mundo? Esto gana un cuidador de bebés pandas

Thumbnail

Muchos dicen que no cobrarían por cuidar a estos pandas recién nacidos. Y razón tienen, porque son adorables. Pero, el Centro de Protección e Investigación del Panda Gigante de China insiste en pagar y lo hace muy bien.

El sueldo es de 214.000 yuanes al año (unos 107 millones de pesos), sin contar con que el trabajador tiene derecho a alojamiento, comida y el uso de un vehículo de la compañía. Sin embargo, quedarse con la vacante es tan difícil como ganarse la lotería.

En 2014, se abrió la única plaza disponible como cuidador de pandas en este refugio animal ubicado en la provincia de Sichuan. ¡Se presentaron más de 100.000 solicitudes!

Para los amantes de la naturaleza y, por supuesto, de estos animales rechonchos y esponjosos, no hay mejor empleo que ser sus cuidadores los 365 días del año.

Publicidad

Publicidad

Si usted es uno de ellos, evalúe que tanto sabe sobre los osos panda. Aquí, algunas preguntas que de seguro le podrían hacer en una entrevista de trabajo:

¿Qué le gusta comer a un panda gigante?

¿Cuál es su promedio de vida?

¿De cuánto es el periodo de gestación?

Publicidad

¿Qué significa panda en chino?

Un santuario animal inspirado en John Lennon

El desaparecido artista John Lennon imaginó vivir en un mundo sin fronteras y compuso un himno para compartir su sueño. Hoy, una organización chilena lo hace realidad, pero en el mundo animal.

Publicidad

Qué mejor nombre para este santuario que el de Igualdad Interespecie, un lugar donde la realidad supera a la ficción.

Especies que uno creería jamás podrían cohabitar, lo hacen sin recelo. Este es el caso Laura, una cerdita rescatada de un criadero, y de Marina, una gata que estuvo a punto de morir en la calle. Ellas son las mejores amigas y los huéspedes más jóvenes de este refugio.

 

Dos bebés dándonos una lección de amor <3La cerdita Laura fue salvada de terminar en el plato de alguien. Cuando tenía pocos días de vida, activistas la rescataron de un criadero cerdos y la trajeron al santuario para que pudiera tener una vida digna.Desde su llegada, Laura ha sido tratada con todo el cariño y el cuidado que una bebé merece, y ha formado una profunda amistad con la gatita Marina, demostrándonos con su ejemplo, que cuando se trata de relaciones de amistad y respeto, no importa la especie a la que se pertenezca :)Posted by Santuario Igualdad Interespecie on Jueves, 28 de enero de 2016
https://www.facebook.com/santuarioigualdadinterespecie/videos/907969575937465/

Publicidad

El lema en este lugar, tal como lo describió Lennon, es vivir en un mundo lleno de amor, respeto y tolerancia, sin importar a qué especie se pertenezca.

Publicidad

El tren más lento del mundo

La única ocupante de este tren es Vivienne, una niña que no alcanzó a dar la primera vuelta y ya estaba dormida. Tal parece que a esta pequeña se le olvidó hacer una parada técnica para descansar y prefirió que la locomotora siguiera su marcha.

Dulces sueños para la pasajera. Nadie la culpa, y es que a esa velocidad, cualquiera se da por vencido.

Publicidad

 

  • Publicidad