Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a líder comunitaria de San Antonio de Prado

DefaultImageThumbnailVideo

Cerca de las 8:00 de la noche seis disparos acabaron con la vida de Viviana Agudelo, edil de la Junta Administradora Local de San Antonio de Prado, mientras departía con algunas personas en una tienda al frente del centro de salud del barrio El Limonar.

Hasta ese lugar llegaron dos hombres armados y le dispararon a la líder comunitaria dejándola sin vida.

Viviana era reconocida como una de las líderes más importantes del sector, desempeñándose en ámbitos como el deportivo y cultural.

Carlos Alberto Arcila, miembro de la Mesa de Derechos Humanos de Medellín, explicó lo sucedido. “Llegaron dos individuos, le dispararon y asesinaron precisamente a la líder de la Jal, Viviana Agudelo, madre de dos niñas, una líder reconocida en este sector”.

Publicidad

En medio de la huida, la Policía logró la captura de uno de los delincuentes, quien resultó herido de bala. En lo que va corrido del mes, ya son dos líderes comunitarios asesinados en la capital.

El hombre capturado fue dejado a disposición de las autoridades y el asesinato de esta líder será investigado, puesto que según testigos la mujer no tenía amenazas.

Publicidad

 

  • Publicidad