Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Dónde está María de Pilar Hurtado?

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades de Relaciones Exteriores en Panamá, aseguran que no hay registro de salida del Istmo por parte de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, salpicada por el escándalo los seguimientos e interceptaciones ilegales en Colombia, conocidos por la opinión pública como 'chuzadas'.
Pese a que muchos aseguran que la exfuncionaria ya no se encuentra en el vecino país, el director de Migración panameño afirma que no existe registro de una eventual salida suya de la nación centroamericana. (Versiones encontradas: María del Pilar Hurtado estaría buscando asilo en Costa Rica).
Por su parte el senador Álvaro Uribe aseguró que si Maria del Pilar Hurtado regresa a Colombia, su vida correría peligro. (En contexto: Fiscal Eduardo Montealegre le propone un acuerdo a María del Pilar Hurtado).
Así lo afirmó el también exmandatario colombiano, en una entrevista con el diario La Estrella de Panamá. (Vicepresidenta panameña habla de las limitaciones en el caso).
"Yo a María del Pilar (Hurtado) no la conocía, me la recomendaron por su impecable reputación profesional, entre otros, el propio Santos, que ahora la persigue y que en su momento estuvo de acuerdo conmigo en que necesitaba protección", indicó Uribe. (Más de este tema: “Aquí no hay perseguidos políticos”: Santos insiste en extradición de Hurtado). 

  • Advertisement