6:03 AM - 23 de Diciembre de 2013


Murió el cantante vallenato Diomedes Díaz

Por: Noticiascaracol.com

El artista, quien había lanzado hace pocos días un nuevo sencillo, falleció en una clínica de Valledupar.
.
Mi lista de reproducción

Las primeras versiones indican que su esposa lo encontró sin signos vitales en su residencia y de inmediato fue llevado a una clínica, pero allí se confirmó su muerte.

La semana pasada había lanzado su último sencillo "No llores más".

El llamado ‘Cacique de La Junta' grabó más de 35 discos en su amplia carrera musical, por sus éxitos ganó varios discos de oro y platino. Es considerado como uno de los máximos exponentes de la música vallenata.

En el año 2010 había ganado el Grammy Latino por mejor álbum cumbia vallenato. Según expertos Diomedes, vendió más de 15 millones de copias a lo largo de su carrera y obtuvo 22 discos de oro.

Algunos de sus éxitos fueron: "Sin medir distancias", "Tu eres la reina", "Bonita", "Amarte más no pude", "Mi primera cana", Sin ti", "Todo es para ti", entre muchos otros.

En junio del año pasado había estado hospitalizado en la Clínica del Country de Bogotá, en donde fue intervenido por una hernia discal..

En 1997 fue condenado por la muerte de Doris Adriana Niño, por lo que estuvo tres años en prisión.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Herrn

28 Diciembre 2013 - 9:57pm
Adiós al "cacique de la droga". Y que vivan los "Ballenatos". No a la caza de Ballenas.

CO_teño

28 Diciembre 2013 - 8:56pm
Y PARA INCOMODO DE MUCHOS YA SE VIENE OTA NOVELA VALLENATA OYE BONITA PARTE 2 TENDRA MAS EXITO QUE LA PRIMERA

CO_teño

28 Diciembre 2013 - 8:51pm
NUESTRO VALLENATO ES ELOGIADO EN TODO EL MUNDO EXCEPTO EN LA REGION COLOMBIANA ANDINA DONDE SE VEN LOS COMENTARIOS LLENOS DE ENVIDIA Y CELOS PORQUE SERA SI EL COSTEÑO NO CRITICA A LOS GRANDES CANTANTES DE MUSICA ANDINA JOROPO CARRANGAS SANJUANELOS SALSA CALEÑA PASILLOS GARZON Y COLLAZOS JUANES TODO LO CONTRARIO LOS APLAUDIMOS USTEDES SON AMARGADOS PARECEN DE OTRO PLANETA

safros

25 Diciembre 2013 - 2:13pm
Que mi Dios lo tenga a fuego lento

safros

24 Diciembre 2013 - 10:10am
Es cierto que este pais el que que mal obra es heroe, Asprilla, Navarro, Petro, Tirofijo, ETC. y ahora esta belleza, lo mismo que Rafael Orozco lo mataron por estr en la iglesia.

WANWENWONG

22 Diciembre 2013 - 8:51pm
EN UN PAÍS DE INDIECITOS COMO ESTE LIDERADO POR SEMEJANTE SAPROFITO HAY QUE SER DELINCUENTE PARA SER ÍDOLO DE ESE MISMO POPULORUM Y TENER UN DIENTE DE ORO Y UN DIAMANTE EN EL DIENTE, QUE RISA, POBRES INDIECITOS ABUSADOS, SUS ÍDOLOS LES VIOLAN SUS MUJERES Y SUS GOBERNANTES LES VENDEN SUS RECURSOS NATURALES, SOLO LES FALTA LA VASELINA PARA CONTINUAR SEMEJANTE VIOLACIÓN.

safros

24 Diciembre 2013 - 10:12am
Por fin alguien que realmente sabe opinar, no puedo ocultar el degenere y el vicio por una estupida cancion, degenerado es degenerado.

Herrn

23 Diciembre 2013 - 5:45am
Mi querida Paloma de la Paz, nuestro amigo oriental ha dicho que es un estudioso del corral medieval en el que desaparecemos impunemente antes de comenzar a vivir. El problema es que suele escribir en "chino simplificado" acompañado de una ira fecunda, agradable sólo cuando no ataca a los amigos de la civilización y el Estado. Debes aprender a traducir sus veraces comentarios y rescatar sólo el mensaje que allí se esconde. Recuerde que es extranjero, nacional o importado, pero extranjero al fin y al cabo y debemos escuchar atentamente lo que piensan de nosotros. En lo que a mí respecta, tiene el hábito de ser acertado.

paloma143

22 Diciembre 2013 - 10:43pm
Tengo la curiosidad de saber de que pais eres, apuesto que eres otro indio, soy colombiana y no soy indiecita soy india no uso diminutivos y a mucha honrra, y me ofende la forma como te refieres, nComo decia apuesto q eres otro indio igual q nosotros dandote infulas de quien sabe quien. Seguro en tu pais son de sangre "azul" que viven en un cuento d hadas xq no conozco el primer pais donde sus gobernantes se aprovechen de su pueblo. Que riduculo eres!

CESARDEPORTES

22 Diciembre 2013 - 7:18pm
AHORA EL SIGUIENTE PASO PARA CARACOL O RCN ES SACAR UNA NOVELA DE DIOMEDES DIAS PARA GANAR REITING. LE PONGO UN MES Y YA SE ESTA ANUNCIANDO UNA NOVELA.

pilyita

22 Diciembre 2013 - 7:24pm
PUES PARA SU INFORMACION.... YA RCN VENIA REALIZANDO LA COSA.... HUY PILAS ARTISTAS COLOMBIANOS...RCN ES AVE DE MAL AGUERO... PRIMERO EL JOE ,,, Y AHORA EL CACIQUE ....QUE TERROR.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad