Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esenttia, empresa aliada de Titanes Caracol, comprometida con el cuidado del planeta Tierra

Juan Diego Mejía, presidente de Esenttia, manifestó que espera que "a través de Titanes Caracol contagiemos a todo el mundo de que tenemos que hacer acciones reales para proteger este planeta".

Esenttia, aliada de Titanes Caracol, comprometida con el cuidado de la Tierra

Cada vez están más cerca los nombres de los nominados a los Titanes Caracol 2024. Una de las categorías que más inscripciones ha recibido es la de sostenibilidad y economías circulares.

Con este proyecto, Noticias Caracol ha recorrido el país encontrando personas extraordinarias que, a través de sus acciones y sus iniciativas, pretenden cambiar el mundo.
La empresa Esenttia justamente ha acompañado a Titanes Caracol durante cinco años. “Estamos muy compenetrados y convencidos de la necesidad de transformar. Titanes nos muestra que es posible transformarnos y por eso nos inspiran. Por eso me gusta tanto y me conecto con el proyecto”, dijo Juan Diego Mejía, presidente de la compañía.

El presidente de Esenttia manifestó que, durante el tiempo que ha hecho parte de Titanes, la empresa ha vivido muchos ejemplos, entre los cuales está una joven del Pacífico que cuida tortugas y luego las libera en el mar o una mujer que en el Amazonas protege la flora de su región.

“Son cosas extraordinarias hechas en unas áreas casi sin recursos. Son personas, seres humanos, que con su pasión y su innovación hacen cosas increíbles”, expresó.

Publicidad

Finalmente, Juan Diego Mejía afirmó que Esenttia está totalmente comprometida con los temas de economía circular. “Espero que a través de Titanes contagiemos a todo el mundo de que tenemos que hacer acciones reales para proteger este planeta. Si no lo hacemos, quizá no lo vamos a tener en el futuro”.

  • Publicidad