Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así puede ver gratis 'La saga, negocio de familia', exitosa serie de Caracol Televisión

El Canal Caracol celebra los 20 años de 'La saga, negocio de familia', dejando a disposición de los usuarios los 188 capítulos de esta serie. ¿Cómo acceder a ellos?

La Saga - Caracol Televisión
La Saga fue protagonizada por Robinson Díaz y Katherine Vélez -
Foto: Caracol Televisión

La saga, negocio de familia, es una famosa producción de Caracol Televisión que se emitió entre los años 2004 y 2005, logrando una gran acogida entre los televidentes. Ahora sus fanáticos podrán volver a verla gratis, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Luego de que por varios años los televidentes solicitaran que se transmitiera de nuevo esta producción, el Canal Caracol celebra los 20 años de la serie dejando a disposición de sus usuarios los 188 capítulos.

¿Cómo puede ver gratis La saga, negocio de familia?

Desde el miércoles 21 de febrero, en la página web oficial de La Saga se están publicando los capítulos de la serie que encantó al público colombiano.

"Tendrán la posibilidad de verlos de acuerdo con su disponibilidad de horario, debido a que, si bien es cierto que se publican en una determinada hora, se encuentran libres para consumir en la noche, la mañana o cualquier momento del día", informó Caracol TV.

¿De qué trata La saga, negocio de familia?

La producción fue protagonizada por Robinson Díaz, Flora Martínez, Alejandra Miranda, Katherine Vélez, Diego Cadavid, Marlon Moreno, Jorge Herrera y Juan Carlos Arango. La serie fue ganadora de varios premios Tv&Novelas e India Catalina.

Publicidad

La Saga, dirigida por Juan Carlos Villamizar y con la producción de Dago García, cuenta la historia familiar de los Manrique, una tradicional familia colombiana en la época de la violencia que es maldecida luego de un aterrador crimen.

Mostrando los cambios de la familia a través de cinco generaciones, en esta producción se muestran los conflictos sociales, económicos y políticos que vivió Colombia en esa época y la manera en la que los ciudadanos buscaban hacerle frente a las problemáticas.

Publicidad

En el caso de los Manrique, el personaje protagónico de Robinson Díaz descubre, al llegar a Bogotá víctima de la violencia, que la mejor manera de ayudar a su esposa e hijos en esta situación es robar en familia y convertirse en uno de los ladrones más peligrosos de la ciudad, un negocio que sentencia a todas sus generaciones.

  • Publicidad