Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Navidad 2023: ideas para regalar calendarios de adviento

Encuentre la inspiración perfecta para sus regalos de Navidad explorando las opciones innovadoras que ofrecen los calendarios de adviento. Aquí le traemos algunas ideas.

Los calendarios de adviento ofrecen diversas maneras de incorporar detalles especiales para celebrar la Navidad.
Los calendarios de adviento ofrecen diversas maneras de incorporar detalles especiales para celebrar la Navidad.
cottonbro studio/pexels

El mes de diciembre envuelve una variedad de momentos y actividades que se disfrutan en la temporada de Navidad, ya sea con la familia o con amigos. En este contexto, muchas personas se encuentran en la búsqueda de regalos perfectos para sorprender a sus seres queridos durante estas festividades. Entre las opciones que han capturado la atención de diversas compañías, marcas y personas, destaca el popular calendario de adviento como un regalo significativo.

Con el propósito de proporcionar ideas innovadoras para este obsequio, compartimos algunas sugerencias que pueden ser de utilidad.

Dulces


La arraigada tradición del calendario de adviento se inauguró con sus deliciosos chocolates, añadiendo un toque dulce a las fechas previas a la Navidad. Si está pensando en confeccionar su propio calendario de adviento, las posibilidades son variadas, desde caramelos, chocolatinas y bombones hasta opciones más personalizadas como galletas de jengibre hechas en casa.

Maquillaje


Con el paso del tiempo, ha surgido la adaptación de calendarios de adviento con diversas temáticas, incluso convirtiéndose en estrategias para distintas marcas. En este contexto, una sugerencia temática relacionada con el maquillaje consiste en incluir muestras de productos como pintalabios, esmaltes de uñas, lápices de ojos, sombras de ojos, máscaras de pestañas, entre otros.

Publicidad

Decoraciones


Para enriquecer aún más las decoraciones navideñas, incorporar ornamentos en los calendarios de adviento se presenta como una idea esencial. Al incluir pequeños adornos navideños, no solo se contribuye a complementar la decoración del árbol de Navidad, sino que también se brinda la oportunidad de añadir un toque de originalidad distintivo.

Mensajes


Otra idea valiosa para enriquecer su calendario de adviento es la inclusión diaria de mensajes inspiradores. Esta práctica no solo busca iluminar el día de la persona receptora, sino que también se convierte en un regalo significativo. Además, destaca por ser una opción económica y de sencilla ejecución, brindando un toque especial y motivador a cada jornada durante la cuenta regresiva hacia la Navidad.

Publicidad

Materiales para la oficina


Si busca brindar un gesto especial a su compañero de trabajo, jefe o cualquier colega de oficina, este regalo resulta apropiado para la temporada navideña. Además de confeccionar un formato único para el calendario de adviento que incorpore elementos como borradores, clips, subrayadores, bolígrafos y demás, esta estrategia se presenta como una opción idónea para incluirlos de manera significativa.

Juguetes para los niños


El calendario de adviento constituye una excelente propuesta para los más pequeños del hogar, aportando una dosis adicional de emoción y diversión durante la temporada navideña. Introducir pequeños obsequios en los días previos a la llegada de la Navidad puede intensificar su emoción y entusiasmo. Al incluir elementos como rompecabezas y juegos temáticos navideños, se logra que el conteo regresivo sea aún más divertido y participativo para los niños.

Otras ideas para el calendario de adviento


  • Visitar 24 restaurantes distintos.
  • Calendario de adviento de propósitos que cumplir día a día.
  • Calendario de adviento de fotos.
  • Velas perfumadas para cada día.
  • Calendario de adviento con su música favorita. Cada día una canción que despierte sus recuerdos.
  • Kit para hacer manualidades (plastilina, acuarelas, lápices de colores, etc)
  • Publicidad