Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concejal de Remedios, Antioquia, murió junto a su hija en grave accidente de tránsito

Luz Silva Madrid, concejal de Remedios, iba con su hija de 15 años cuando ocurrió el siniestro que acabó con la vida de ambas y que es materia de investigación.

Concejal y su hija de 15 años mueren en aparatoso accidente en Antioquia

En Antioquia, las autoridades confirmaron la muerte de la concejal Remedios Luz Silva Madrid, de 41 años, quien falleció junto a su hija de 15 en un trágico siniestro registrado en el municipio de Yolombó.

“Me acaban de informar que la concejala Luz Elena Silva Madrid y su hija Carolina fallecieron en un lamentable accidente de tránsito, noticia que nos llena de dolor y profunda tristeza. SOLIDARIDAD con sus familiares, amigos y con todo el pueblo de Remedios”, manifestó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, a través de las redes sociales.

Concejal de Piedecuesta, Santander, falleció en accidente de tránsito

En similares circunstancias perdió la vida el pasado 10 de noviembre Aldemar Maldonado, concejal de Piedecuesta. Con aparente exceso de velocidad, el político colisionó su vehículo contra un poste en la vía que conduce hacia el municipio de Floridablanca.

Según el medio de comunicación regional Vanguardia, el político fue sacado de la camioneta con heridas graves y fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Internacional de Colombia.

Publicidad

Horas después, las autoridades confirmaron que el concejal Aldemar Maldonado murió, mientras que las dos personas que lo acompañaban se recibieron asistencia médica.

  • Publicidad