Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Carmen de Viboral, hombre fue mordido por serpiente venenosa

La víctima, de 59 años, fue atacada por la víbora mientras realizaba labores de mantenimiento de caminos en la vereda El Porvenir, Carmen de Viboral. Tuvo que ser trasladado en helicóptero.

Hombre fue mordido por serpiente venenosa en el Carmen de Viboral

En el municipio de Carmen de Viboral, un hombre de 59 años fue mordido por una serpiente venenosa en la vereda El Porvenir, ubicada en el Cañón del Río Melcocho, mientras realizaba labores de mantenimiento de caminos.

Hugo Jiménez Cuervo, alcalde de Carmen de Viboral, informó al diario El Colombiano que "el día de hoy fuimos notificados de una emergencia en la vereda El Porvenir, en el Cañón del río Melcocho. Una vez atendida esta emergencia donde nos informan del señor Uriel, un habitante de la vereda, activamos todos los protocolos".

Aunque se activaron los protocolos respectivos de emergencia con la Fuerza Aérea, no se logró coordinar el traslado de la víctima. Sin embargo, en colaboración con el gobernador de Antioquia y el Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres, se dispuso un helicóptero para desplazar al hombre a un punto donde lo esperaba una ambulancia, médicos y el cuerpo de Bomberos del municipio.

  • Publicidad