Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote sección COLOMBIA Noticias Caracol 2025 DK

Mamá desplazada pide ayuda para que sus hijos "no sufran lo que yo sufrí"

Doralba Granda vive bajo un techo improvisado y una que otra ayuda de los vecinos. Sin embargo, esta mamá no pierde la esperanza de darles a sus pequeños de 9 y 5 años un futuro.

Madre desplazada pide ayuda para darles techo digno a sus hijitos

Doralba Granda tiene 39 años y no quiere que su presente sea de esta manera, pero es lo único que hay. Con sus dos pequeños hijos vive debajo de un techo improvisado en el barrio Santo Domingo y en las noches es cuando más sufren.

Miguel Ángel, uno de esos pequeños, dice que sueña con ser futbolista “para poderle dar una mejor calidad de vida a mi mamá, es un poquito duro vivir aquí, por las lluvias y los vientos”.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

Pese a que la vida le ha dado una segunda oportunidad después del desplazamiento, les llegó sin casa. Esta mamá sueña con tener “un techo digno para que ellos no sufran frío y tengan un techo para dormir tranquilos”.

Con sus hijos de 9 y 5 años trata de salir adelante. No tienen luz y es gracias a una vecina que les presta un bombillo con el que, al menos, logran verse las caras en las noches.

Publicidad

“Aquí hay una fundación que tiene un comedor y le ha brindado el apoyo a los niños y a ella”, dice Yudy Torres, líder del barrio.

Doralba comenta que vivió el desplazamiento y no quiere que sus hijos “sufran lo que yo viví, entonces todo eso es duro”.

Publicidad

Aunque hasta el momento solo hay oscuridad, más tarde que temprano la esperanza llegará, y mientras viene en camino, esta familia se abraza fuerte porque el amor se ve y se siente de cualquier forma.

Relacionados