Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer es acusada de abusar y asesinar a bebé en Rionegro: víctima era la hija de su pareja

Rionegro se estremece ante la noticia de una bebé de 7 meses brutalmente asesinada y abusada, presuntamente a manos de Denisse Darlis Mijares. Las autoridades ofrecen 20 millones por información de la sospechosa, quien huyó con otro menor que sería su hijo.

Con una recompensa de $20 millones buscan a mujer que habría abusado de bebé de 7 meses
Con una recompensa de $20 millones buscan a mujer que habría abusado de bebé de 7 meses
Archivo Noticias Caracol

En un caso que genera indignación, en Rionegro, Antioquia, las autoridades están en busca de Denisse Darlis Mijares, una mujer de nacionalidad venezolana acusada de abusar sexualmente y asesinar a una bebé de tan solo 7 meses de edad. La pequeña ingresó al Hospital San Juan de Dios de Rionegro sin signos vitales, luego de ser encontrada inconsciente por su madre al regresar a casa. Según informó el coronel José Francisco Peña Gómez, subcomandante del Departamento de Policía de Antioquia, Mijares, quien sería la pareja sentimental de la madre de la menor, huyó con otro menor, presuntamente su hijo.

La gravedad del caso ha llevado a las autoridades a ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la ubicación de la sospechosa. La Policía Nacional busca no solo a Denisse Darlis Mijares, sino también al menor que se presume está con ella, con el objetivo de restablecer sus derechos.

La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso, y se hace un llamado a la colaboración ciudadana para aportar cualquier dato relevante que pueda ayudar en la captura de la presunta responsable.

La Policía resalta que la mujer huyó con otro menor que sería su hijo.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Mujer Metropolitana en Antioquia
  • Publicidad