Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan pacto de sangre de Los Mellizos, señalados de decapitar a varias personas en Antioquia

Según las autoridades, Los Mellizos, identificados como John Jairo y Yorman Alfredo Montoya Rivera, tenían una conexión única. Al capturar a uno de ellos se reveló la ubicación de su hermano.

Revelan pacto de sangre que tenían Los Mellizos, señalados de decapitar a varias personas

La Policía de Antioquia capturó a Los Mellizos, dos presuntos sicarios señalados por las autoridades de ser integrantes de un grupo delincuencial conocido como Halcones del Suroeste y quienes habrían decapitado a varias personas por un pacto de sangre que tenían al ser hermanos.

Estos dos presuntos sicarios, identificados como John Jairo y Yorman Alfredo Montoya Rivera, fueron capturados en los municipios de Hispania y Andes, ambos ubicados en el suroeste de Antioquia. Primero capturaron a uno y dos días después, al otro.

Según la Policía, están vinculados con al menos nueve homicidios con decapitaciones en Antioquia. Las autoridades señalaron que la captura del segundo hermano se dio por un supuesto vínculo místico que tienen al ser mellizos.

“Él hablaba que, si era capturado, el hermano también iba a ser capturado; que, si él murió, el hermano también moría, que desde el vientre materno tenía una conexión muy grande y que siempre estaban juntos y en un rango de distancia de tiempo siempre permanecían”, señaló el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.

Así mismo, el uniformado agregó que el primer delincuente capturado “iba comentando eso al momento de la captura y los analistas que llevan varios meses detrás de ellos iban interpretando y cruzando esa información entre los aspectos investigativos, los controles técnicos y las comunicaciones”.

Publicidad

Estos dos hombres, según la Policía, utilizaban mujeres dedicadas al trabajo sexual como señuelo para atraer a sus víctimas a lugares apartados, donde, posteriormente, las torturaban y las asesinaban.

  • Publicidad