Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayeron Los Mellizos, hermanos que decapitaban a sus víctimas en Antioquia

Uno de Los Mellizos delató a su hermano tras la captura, diciéndoles a las autoridades de Antioquia “que desde el vientre materno siempre estaban juntos, que si cogían a uno, capturaban al otro”.

Cayeron Los Mellizos, sicarios que decapitaban a sus víctimas en Antioquia
Los Mellizos usaban a mujeres como señuelos para atraer a sus víctimas, según autoridades de Antioquia -
Policía de Antioquia

La Policía de Antioquia informó sobre la captura de un par de sicarios conocidos como Los Mellizos, que decapitaban a sus víctimas tras torturarlas.

Los hermanos fueron identificados como John Jairo y Yorman Alfredo Montoya Rivera.

El primero de ellos fue capturado el pasado jueves 11 de abril en el municipio de Hispania, en Antioquia. Este delató a su hermano.

Según el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, el sicario les dijo a las autoridades “que desde el vientre materno siempre estaban juntos, que si cogían a uno, capturaban al otro, y si moría uno, ocurría lo mismo con el otro, razón por la que nos entregó información sobre su paradero”.

Los Mellizos eran los líderes de una banda conocida como Halcones del Suroeste, que delinque en los municipios de Hispania, El Jardín, Concordia y Andes.

Publicidad

De acuerdo con la investigación, los hermanos “utilizaban mujeres dedicadas al trabajo sexual como señuelo para atraer a sus víctimas a lugares apartados, donde las torturaban y asesinaban mediante decapitación, ya que les propinaban heridas con arma blanca a la altura del cuello y objetos contundentes en la cabeza hasta lograr causarles la muerte”.

Los Mellizos, por quienes ofrecían 50 millones de pesos de recompensa, son señalados de cometer por lo menos 9 homicidios en Antioquia, uno de los cuales sería el de Jorge Hernán Rendón Osorio, hermano del alcalde de El Jardín, Héctor Jaime Rendón Osorio.

  • Publicidad