Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terror en hotel de Medellín: revólver en mano, ladrón cometió asalto masivo en restaurante

Se metió por entre las matas del lugar y amenazó a varios comensales, a quienes despojó de sus pertenencias. El robo quedó en video.

Terror en hotel de Medellín: revólver en mano, ladrón cometió asalto masivo en restaurante

En video quedó captado el momento en que un ladrón ingresó al restaurante de un reconocido hotel ubicado en sector de El Poblado, en Medellín, y, con un revólver, amenazó a varias personas para despojarlas de sus pertenencias.

El ladrón, quien portaba tapabocas y estaba vestido con una chaqueta negra de manos blancas y gorra oscura, ingresó por entre las matas del lugar y robó celulares, joyas y otros objetos de al menos cinco clientes que estaban en las mesas.

Blu Radio, el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que el caso está siendo investigado y pidió a las víctimas que denuncien formalmente lo sucedido.

Publicidad

"Desafortunadamente, no hemos contado con las denuncias de estas personas. Sin embargo, tan pronto ese caso fue conocido por la Policía Nacional, que es de conocimiento público en redes sociales, se iniciaron todas las labores investigativas", dijo.

Pero también puntualizó que "es importante la denuncia para que los fiscales puedan emitir otras órdenes a Policía Judicial".

Publicidad

En las mismas redes sociales, usuarios no solo rechazaron el asalto masivo, sino que se mostraron sorprendidos por el lugar dónde ocurrió y cuestionaron a las autoridades.

"Increíble que dentro de un hotel de esa categoría pase esto, ¿dónde está la Policía? También, deben tener vigilancia armada y me imagino que deben tener un buen sistema de cámaras", comentó uno de los usuarios.

Finalmente, el coronel Galindo recordó la existencia de un plan de recompensas de $10 millones para quienes brinden información que permita esclarecer casos de hurto en Medellín.

El robo en el reconocido hotel ocurrió en la noche del pasado viernes, 25 de febrero de 2022.

Publicidad

  • Publicidad