Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Acompañantes de Andrea Cabrera habrían reconocido que le pusieron algo en la bebida

Acompañantes de Andrea Cabrera habrían reconocido que le pusieron algo en la bebida

Así lo dijeron ante la Fiscalía amigas de la hija del general (r) Fabricio Cabrera, según abogado de la familia. Blu Radio reveló audios y videos de esa noche.
La supuesta confesión de los implicados a las amigas de Andrea, está en poder de las autoridades. Según Jaime Granados, se habría dado en dos escenarios: en el bar y en el vehículo que las transportaba al apartamento de una de ellas.
"En el camino al apartamento, donde son ellos los que la llevan, se hace ese reclamo y ellos al parecer admiten que sí se les había ido la mano en lo que le habían echado”, afirmó el jurista.
Este martes, a los juzgados de Paloquemao, acudió uno de los jóvenes que estuvo con María Andrea durante la noche de la tragedia. De hecho, todos quienes estuvieron permanecieron con ella en el bar, fueron citados a declarar.
Entre tanto, se ha podido establecer que la fallecida estuvo esa noche con dos de sus amigas y tres acompañantes. El primer lugar que visitaron fue un restaurante en la calle 85, en el norte de Bogota. Luego se fueron a un bar en Chapinero, donde la joven empezó a sentirse mal.
Según Granados, otras jóvenes aseguraron haber sido víctimas de estos hombres en otras fiestas y estarían dispuestas a colaborar con la justicia para esclarecer lo sucedido.
Conozca más sobre este caso:
Hija del general (r) Fabricio Cabrera murió por intoxicación con...  

  • Advertisement