Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote sección BOGOTÁ Noticias Caracol 2025 DK

Amigo de Mauricio Leal habla de una traición al reconocido estilista

José Rivera, mánager de artistas, reveló también cómo era la relación entre el maquillador y su mamá.

mauricio leal
“Él estaba feliz", dijo José Rivera, amigo de Mauricio Leal y mánager de artistas
mauriciolealpeluqueria.net

José Rivera es un mánager de artistas que fue cercano al estilista Mauricio Leal, quien apareció muerto junto a su mamá en su casa, vía a La Calera. Señaló que había alegría en el también maquillador, pero mencionó una traición.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

Rivera, quien era cercano a Mauricio Leal y lo definía como “uno de los mejores seres humanos que he conocido, extremadamente noble, muy buen amigo” le contó a la revista Semana que la última vez que compartieron fue hasta la madrugada, pocos días antes de su muerte.

“Él estaba feliz, con decirle que iba a inaugurar su próxima peluquería en el norte de Bogotá, el tercer piso de su peluquería habitual se lo iban a entregar en los próximos días”, le dijo al medio.

Publicidad

Sobre la traición, que no era precisamente sentimental, indicó: “habían pasado un par de situaciones que le estaban doliendo, alguna traición, situaciones que pasaban”. Y enfatizó: “estaba demasiado feliz; él decía: amigos, ustedes van a ser testigos de la mejor peluquería de Colombia”.

Respecto a las relaciones familiares señaló que entre Mauricio y Marleny, hijo y madre, había una gran conexión: “ellos eran el uno para el otro, ella no podía hacer nada sin él y él sin ella. Precisamente por eso creo que Mauro se entregó a su madre de tal manera que renunció al amor, porque él llevaba 6 años solo”.

Publicidad

Tras estas declaraciones sobre la relación de Mauricio y Marleny se han abierto más dudas sobre qué ocurrió en la vivienda donde los investigadores, además, hallaron una carta de despedida.