Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentado a CAI en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá: confirman un niño muerto y varias personas heridas

Según información de las autoridades, también hay menores de edad entre los lesionados tras la explosión de un artefacto.

Atentado a un CAI en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá: habría varios heridos

Una fuerte explosión estremeció a los habitantes del barrio Arborizadora Alta, localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Todo parece indicar que el CAI de Policía fue objetivo de un atentado con un artefacto que generó estupor en la comunidad.

Por el momento, se confirma la muerte de un niño y seis menores más heridos, así como varios adultos. Algunos de los lesionados fueron remitidos de urgencia al hospital de Meissen.

Según informó la alcaldesa de Bogot´á, Claudia López, son seis adultos heridos, entre los cuales se encuentra un policía.

La Policía Nacional indicó que los heridos son habitantes del sector en su mayoría y que el policía lesionada presta servicio en el CAI que fue blanco del atentado.

Publicidad

Tras la explosión, unas 60 casas habrían resultado afectadas producto de la onda expansiva.

Cabe recordar que el pasado 5 marzo de 2022, también se registró una atentado contra de la estación de Policía de Sierra Morena,ubicada en esta misma localidad de la capital.

Publicidad

  • Publicidad