Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cámara de video muestra cómo le dispararon a Erwin González por robarle el celular

Cámara de video muestra cómo le dispararon a Erwin González por robarle el celular

El hombre de 29 años se debate entre la vida y la muerte tras el disparo que le propinó un ladrón en bicicleta el 27 de diciembre.
El video muestra a Erwin González sobre la motocicleta. A las 9:12 de la noche, como lo indica la cámara de seguridad ubicada en el barrio El Amparo en la localidad de Kennedy, registró el momento en el que los delincuentes se van acercando poco a poco hasta él.
El sujeto de la bicicleta se acerca a Erwin e inmediatamente saca un arma de fuego y le apunta. El segundo se abalanza sobre su víctima y comienza a requisarlo, le quita el casco, se lo coloca con una aparente intención de llevarse la moto de Erwin, quien recibe amenazas y le apuntan una y otra vez para que entregue sus objetos personales. Pasados 28 segundos, el sujeto de la bicicleta le dispara.
Tan pronto como accionan el arma, el sujeto que tenía puesto el casco se lo quita y sale corriendo, mientras que el de la bicicleta emprende la huida entre las calles de El Amparo.
Pasan unos segundos, un motociclista que pasaba por el lugar intenta auxiliar a Erwin, quien herido trata de prender su moto para irse del lugar y pedir ayuda. Trata de impulsar su vehículo con los pies, pero la herida que recibió termina por hacerlo caer de la moto y queda tendido en plena vía.
Vecinos del sector corren a auxiliarlo e incluso dos motocicletas de la Policía aparecen en el lugar y son quienes trasladan al joven hasta el hospital de Kennedy donde completa cuatro días luchando por su vida.
En 28 segundos la vida de Erwin cambió por culpa de la delincuencia, por arrebatarle un celular. Su familia se aferra a las oraciones para librar la prueba más dura que les ha puesto la vida.

Más de este caso:

Entre la vida y la muerte, hombre que recibió disparo durante atraco en Kennedy

  • Advertisement