Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escenografía les cayó encima a bailarines en medio de presentación: impactantes imágenes

Los hechos se registraron en un centro comercial de Bogotá durante un concurso de baile. Tres de los bailarines resultaron lesionados tras la caída de la escenografía.

Escenografía les cayó encima a bailarines durante presentación en Bogotá

En video quedó registrado como parte de una escenografía cayó sobre un grupo de bailarines que se presentaba sobre el escenario en medio de un concurso que tuvo lugar el pasado sábado, 23 de septiembre de 2023. El hecho se suscitó en el centro comercial Salitre Plaza, ubicado en el centro-occidente de Bogotá.

Mientras estas personas llevaban a cabo su coreografía, la estructura metálica que se ubicaba tras ellos terminó desprendiéndose e impactándolos. La gran mayoría de los bailarines acabó bajo la escenografía.

Según reportaron los bomberos de Puente Aranda, tres personas resultaron afectadas y tuvieron que recibir atención prehospitalaria.

“Bomberos de la estación Puente Aranda brindan atención prehospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas por la caída de una estructura metálica sobre una tarima, en la calle 24 con carrera 68B (un centro comercial de la zona). Asimismo, se controlan riesgos asociados. Los pacientes son entregados a móviles de la Secretaría de Salud. El área se encuentra asegurada”, informaron en su momento.

Publicidad

Tras lo ocurrido, el centro comercial emitió un comunicado en el que enfatizó que las tres personas afectadas se encuentran fuera de peligro. Asimismo, desde el establecimiento compartieron que los involucrados en el accidente recibieron atención de paramédicos y logística, para posteriormente ser trasladados a centros asistenciales.

Publicidad

“El centro comercial mantendrá el acompañamiento a las personas afectadas y sus familiares hasta recuperar plenamente la normalidad. Expresamos nuestra solidaridad con ellos y mantendremos informada a la opinión pública sobre la evolución de esta contingencia”, concluyeron en el enunciado.

En ese mismo sector, en el mes de julio del 2023, se registró la caída de un árbol, exactamente en Ciudad Salitre, occidente de Bogotá. El enorme individuo se precipitó sobre un taxi.

Según el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, la emergencia fue atendida por los rescatistas de Puente Aranda. “Realizaron el corte y tronzado de un árbol de gran magnitud que cayó sobre un taxi, en la carrera 69B con calle 25”, señaló el organismo de socorro.

Además de los bomberos, efectivos de la Policía de Tránsito también hicieron presencia en la zona, en la que se generó congestión vial por cuenta de las maniobras de los rescatistas para retirar el tronco de la vía.

Publicidad

Según la información de las autoridades, este hecho no dejó personas lesionadas, pero sí daños estructurales, pues el árbol también cayó sobre dos postes de luz, una situación que generó un corte de energía en la zona.

Publicidad

  • Publicidad