Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Funicular de Monserrate entra en mantenimiento: ojo porque estará cerrado varias semanas

Se acerca “una temporada en la que el número de usuarios disminuye", indicó el Distrito sobre el mantenimiento del funicular de Monserrate. Vea cómo puede acceder al cerro.

Cierran el funicular de Monserrate: ¿por qué y hasta cuándo?

El funicular de Monserrateno estará disponible durante al menos tres semanas para ascender al cerro debido a labores de mantenimiento preventivo, informó el Distrito. Se tiene previsto que el 22 de septiembre vuelva a funcionar para todos aquellos que quieran visitar este lugar histórico de Bogotá por esa vía.

Si usted tenía pensado por estos días ir al santuario de Monserrate, o sencillamente admirar la ciudad desde lo alto de la montaña, tenga en cuenta que no debe cambiar sus planes, pues el acceso sigue abierto para visitantes por otras vías.

Para llegar a Monserrate puede hacerlo por el teleférico o a pie, si se siente bien físicamente para usar los 1.115 escalones distribuidos a lo largo de 2.350 metros de extensión. El camino está abierto todos los días de 5:00 a. m. a 1:00 p. m. para subir, y para bajar de 5:00 a. m. a 4:00 p. m.

El funicular de Monserrate entra en mantenimiento desde el lunes 4 de septiembre debido a que se acerca “una temporada en la que el número de usuarios disminuye, de tal manera que la capacidad transporte estará limitada”, indicó el Distrito.

En condiciones normales, el precio del pasaje en el funicular de Monserrate es de $27.000 ida y vuelta, al igual que el tiquete en teleférico.

Publicidad

  • Publicidad