Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo siguió y le propinó 3 disparos: la sevicia de sicario en Soacha que mató a papá frente a hija

La sevicia de este ataque evidencia que el sicario estaba empecinado en causarle la muerte a Yeferson Alexander González, de 29 años. No le importó que la víctima caminaba con su hija de 3 años durante la noche de Halloween en Soacha.

Lo siguió y le disparó 3 veces: la sevicia de sicario en Soacha que mató a papá frente a hija

Mientras disfrutaba la celebración de Halloween junto a su hija de 3 años, Yeferson Alexander González fue asesinado por un sicario en Soacha, el cual siguió todos sus movimientos una vez salió de uno de los establecimientos de comercio, donde recogió algunos dulces con la pequeña.

Los hechos se presentaron en el barrio Ciudad de Quito, en el municipio vecino de Bogotá. A las 7:20 de la noche, el hombre de 29 años recibió tres disparos ante la mirada incrédula de los otros habitantes que pedían dulces el 31 de octubre.

El sicario iba empecinado a cumplir su objetivo, pues le propinó tres tiros a Yeferson: dos en la cabeza y uno en el abdomen.

El coronel Edwin Correa, subcomandante de la Policía de Soacha, informó que “se ha activado un grupo especial con el fin de adelantar las actividades investigativas que permitan las circunstancias de modo, tiempo y lugar, así como de judicializar a los responsables”.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para encontrar a los sicarios, que huyeron en una moto de color negro.

Publicidad

Mujer mató a un hombre en Soacha y siguió como si nada


En otro caso, una cámara de seguridad registró el asesinato a sangre fría de un hombre que se encontraba sentado en un andén de Soacha. La persona que disparó resultó ser alias ‘La Mona’, señalada integrante de una estructura criminal dedicada al narcomenudeo capturada a inicios de octubre.

“En tiempo récord, la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Soacha, mediante un riguroso trabajo investigativo, con más de 60 horas de análisis de videos, ubicación de testigos, cotejo balístico, reconocimiento en video y en fotografía de la homicida, y mediante un registro y allanamiento a un inmueble en la ciudad de Bogotá, se logra la captura de alias 'La Mona'”, indicó el coronel Edwin Hernando Correa, subcomandante de la Policía del municipio.

Publicidad

Esta mujer, colombiana de 28 años, es acusada de pertenecer a una estructura criminal dedicada al narcomenudeo en la comuna III de Soacha, específicamente, en el barrio León XIII. Fue detenida en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

  • Publicidad